Hacía mucho tiempo que quería hablar de la ciudad en donde vivo, porque sinceramente, me encanta. Además pensé que sobre todo a los que vivan en otros tipos de ciudades les gustará saber como es una en la que hay muchos clanes distintos. Por cierto en cada especie te dejo el link a la página de los humanos, Wikipedia, donde hablaron de ellas, porque sinceramente hicieron un buen trabajo.
Lo más importante es saber la distribución de la ciudad y para ello que mejor que comentar dibujos😊: (no encontré un mapa que me gustara así que me vi en la obligación de dibujarlo)
Este primero representa las distintas plantas de la ciudad. Como pueden ver hay tres distintas, la primera, está debajo de la tierra, como suele ser común en las zonas en las que vive
n los demonios, probablemente sea la más amplia de Ophelia pues ocupa toda la parte inferior. Para acceder tienes dos opciones, el infernocarril o, en caso de que seas rico, el ascensor, parece una bobería pero como vas más rápido y cómodo te cobran un pastizal, claro que si eres un espíritu te sirve con solo atravesar la tierra, pero no es lo
común. Por encima de Ophelia I (Así se llama esa zona), encontramos en la que paso la mayor parte de mi tiempo, Ophelia ε ( no sabemos a quien se le ocurrió usar esa letra pero espero que esté satisfecho). Aquí es donde convivimos la mayoría de la especies, ya hablaré mejor de esta planta en el siguiente párrafo. Por último la más alta, Ophelia C, donde habitan ángeles y algunas hadas, los cimientos de esta planta están en las permanubes. gracias a unos centenarios hechizos, no desaparecen nunca, pero tampoco interfieren en el paso del sol, es decir para el sol no están ahí. sin embargo, para todos nosotros son como paredes normales. No he ido mucho ahí arriba por dos razones, el fairycarril es horriblemente incómodo y los ángeles tienen demasiado ego.
Este segundo dibujo es como un plano muy sencillo desde el cielo en el que se ven las distintas secciones de Ophelia ε, está dividida en seis secciones, aunque solo cinco habitadas, según que especie es mayoritaria en esa zona, aunque ya están bastantes mezclados. Por lo que respecta a la sexta sección era donde vivían los humanos (la que está en rojo), ahora es considerada como un área recreativa de la ciudad, veces la visito porque es bastante tranquila. sientes como si entraras en un mundo nuevo!. La sección que está en rosa es la de las hadas, ahí es donde viven Moll y Abby, es una zona muy bonita, llena de flores y paisajes naturales muy bonitos.  |
| Zona de hadas y el pantano de los trols |
Si seguimos en el sentido de las agujas del reloj (al revés para los demonios), están los elfos y gnomos, no paso mucho por esa zona pero he de decir que las casas en forma de setas me parecen una preciosidad. Después, nos encontramos con los trols y ogros(Los humanos no investigaron bien para esta, si los ogros son muy majos), representada en azul, es una zona más lúgubre, aunque los trols le dan mucha vitalidad, mi parte favorita es el pantano central, probablemente porque sea el lugar más bonito con diferencia. Luego nos encontramos con una población de grifos, arpías, y sinceramente cualquier criatura que quiera vivir ahí, tiene cierto aire gótico clásico, es una zona muy refinada que sin duda deben visitar.
Al lado esta la antigua zona de los humanos y, por último pero no menos importante, la zona de brujas y magos, sin duda mi favorita, no es porque sea donde vivo, pero tiene una combinación de mi estilo y naturaleza muy icónico que a cualquiera que viene enamora, al menos eso dijo Ábigor la primera vez que vino.
Casi se me olvida, la estructura de la ciudad está diseñada para que la zona central sea en la que esté el Árbol de la Energía, nada muy distinto al que probablemente haya en tu ciudad, es del que sacamos la energía para todas las regiones, además de un bello parque en al que acuden muchos artistas para tener inspiración. Este dibujo, por ejemplo, lo hizo Abby hace unas semanas.
✨Sigue leyendo✨
✨Bueno, no quería dejar la entrada así y pensé que mejor que salir con Ábigor a dar un paseo por la ciudad y completarla. Me puse manos a la obra y afortunadamente él estaba disponible. La idea es ir a la zona de los humanos a hacer un picnic, que emoción!
Preparé una cesta con un poco de comida y salí corriendo porque habíamos quedado en la estación del infernocarril a las 17:00 y ya eran menos cinco. Por suerte no me costó mucho encontrar al poste de luz que conocemos como Ábigor jajaja, es broma, (él siempre ilumina sus cuernos para que pueda encontrarle y por eso digo que es un poste de luz). Ambos pensamos que la mejor idea sería pasar por el parque de El Árbol de la Energía para acortar camino y, como no, saque unas fotos para poner aquí. Este puente es mi atajo favorito, sobre todo porque Ábigor le tiene pánico a las alturas y se pone muy nervioso 😈.
Una vez llegamos a la antigua zona de los humanos dudamos un poco entre ir al parque del centro o al mirador de la montaña, como estaba empezando a atardecer pensé que desde la montaña podría sacar una foto muy bonita. Cuando ya estábamos allí abrimos el mantel para sentarnos y empezamos a comer. Yo llevé una cestita con pan y cosas para untar y Ábigor trajo frutas, galletas y sinceramente lo rosa no se ni que es, me lo explico pero no soy muy buena con la cocina de demonios.
Cuando quedaban poquitos minutos para la puesta de sol nos movimos a otra parte de la montaña desde la que se ve el mar, me dieron muchas ganas de ir a la playa pero recordé que es invierno y se me quitaron. Desde allí saqué otra foto en la que se ve una antigua cafetería, con ella me voy a despedir, hasta otra💕.
Comentarios
Publicar un comentario