Acampada mágica
✨ Holaa!!✨
Se me ha ocurrido hacer una acampada de última hora y cuando digo de última hora es, hace 5 minutos me han dado ganas de ir de acampada por ver una foto en Windterest, por cierto, sígueme: EvanoraaM , así que he empezado a poner las cosas que necesito para la acampada en mi mochila, como siempre el saco me ha costado la vida y media meterlo, pero al final, después de llamar a mi padre para que hiciera peso, he podido cerrarla, está un poco a presión y seguramente cuando la traiga de vuelta no llevaré todo dentro, pero lo importante es la ilusión. Ni Ábigor ni Moll ni Abby me pueden acompañar hoy, lo que veo razonable, pero una de las chicas que conocí en la playa si, no es genial! Menos mal, porque no me apetecía ir sola. Me voy a poner en marcha porque quedamos en la entrada del recinto de camping en unas horitas😁. Por cierto aquí las pruebas de que me va a reventar la mochila:Una vez llegamos subimos por el sendero hasta casi la zona más alta del recinto, mi madre siempre me recuerda que si llueve es el mejor lugar para estar, además tiene las mejores vistas, cosa que me interesa para sacar buenas fotos para la web. Montar la tienda
estuvo tirado, por cierto, la chica que me acompañó se llama Leandra, es un ángel, sorprendente verdad, yo llevándome bien con un ángel, ni yo me lo creo jajajaja, en mi defensa, no tiene el ego en las nubes como el resto. Juntas montamos la tienda en menos que canta un bebé dragón.
Como era temprano decidimos investigar la zona un poco, descubrir que tipos de plantas nos rodeaban, que hechizos se podrían hacer... Estuvimos como una hora y media , hasta que nos entró hambre y volvimos a la zona en la que estábamos, en el camino nos encontramos con unas mariposas muy amables y un pequeño lagartito que decidió seguirnos hasta la zona donde teníamos las mochilas, me dio tiempo justo para sacarle una foro antes de que se fuera 📸
A la tardecita decidimos ponernos ha hacer algunos pendientes con los materiales que ambas habíamos traído, por lo visto las dos pensamos que podría ser una actividad divertida. Por cierto últimamente me estoy aficionando a esto de hacer mis propios accesorios, seguramente haga una entrada pronto sobre ello, espero que la leas😉. Estuvimos hasta el amanecer haciendo distintas cosillas, como casi todos los ángeles, a Leandra le gusta llevas accesorios dorados con perlitas, hizo algunas cosas bastantes bonitas, yo trabaje con un poco de todo y, permítanme que nos tire flores, quedaron muy bonitas😎: (arriba las de Leandra, abajo las mías)
Después de comer nos pusimos a mirar las estrellas mientras meditábamos, cortesía de la casa, me ayudó a conectar mucho más con la zona de lo que había conectado hasta el momento y a Leandra le puso muy feliz. Un poco antes de irnos a dormir nos pusimos a hablar sobre nuestras vidas con música de fondo, por cierto, te dejo el video por si quieres escucharlo Butterfly effect , entre los temas de los que hablamos salió lo de el ego de los ángeles y efectivamente ella está de acuerdo conmigo.
Nos fuimos a dormir como a las 22:00 y no pasó nada más especial hasta que nos despertamos a las nueve, ya había amanecido y la vuelta a casa fue un poco más aburrida así que supongo que eso es todo por hoy, CHAOO!





Comentarios
Publicar un comentario