Una tarde con Moll y Abby

 ✨Holaa!!✨

Esta tarde Moll, Abby y yo hemos decidido ir a una playa que está en el sur de Gullveig, por lo visto no la conoce mucha gente, por lo que esperamos que sea bastante tranquila. Hoy no hace mucho calor pero igualmente me bañanaré. Estoy más emocionada por estrenar mi bikini que por ir a descubrir un nuevo sitio, no me juzguen es muy bonito, seguramente suba una foto a Instafairy con él, pero mientras tanto aquí una foto de como es. Bueno lo importante es, quedamos a las 18:00 en la estación porque preferimos aprovechar la luz de la luna, me gustaría haber ido antes a la playa para que hubiera más luz, pero no puedo perder un día de luna llena así.

Como esperaba de ellas, allí estaban a la hora a la que habíamos quedado, fuimos en trolxi y así no
tendríamos que preocuparnos por si hay un lugar para dejar el coche. Como era de esperar el conductor fue super majo, además nos recomendó otra playa que está cerca de esta. Cuando nos bajamos nos quedamos un poco perdidas, para que mentir, doy gracias a el gran sentido de orientación de Abby que no tardó más de media hora en liderar el camino hasta la playa. Al llegar, se estaba poniendo el sol casi no me da tiempo a grabar el gif que puse al principio jajaja.

A los minutos de llegar ya me estaba dando un chapuzón, el agua estaba más fría de lo que esperaba, pero nada que no fuera soportable, aunque ellas no pensaron lo mismo, Abby duró cinco minutos en el agua y Moll no pudo meterse más allá de los tobillos. Luego saqué fotos para la web, como no, la playa es muy bella y calmada como nos habían dicho, no fue hasta las 22:00 que llegó alguien más y aun así no dejamos de estas tranquilas.


Sacamos la cena y nos pusimos a comer con un poco de música de fondo, yo llevé la ensalada de fruta que enseño a hacer en Recetas mágicas , las chicas llevaron cosas de hadas, me llamó la atención las galletas de Moll, creo que llevaban algunas florecillas y chispas de chocolate, muy ricas. Cerca de media noche nos dio por socializar así que nos acercamos al grupo de chicas que había llegado hacía unas horas. Ellas nos recibieron muy bien, incluso hicimos una fogata para tostar nubes, estuvimos toda la noche charlando, hasta las 5:00, porque teníamos que volver a casa. Intercambiamos nuestros contactos para quedar más a menudo, igual hablo de ellas en el futuro.

De vuelta a casa nos encontramos con el mismo conductor que nos había traído, por los visto es el único que trabaja a esas horas en esa zona, si vas dale recuerdos de parte de Evanora 😃. Cuando llegué a casa me apetecía tirarme en la cama a fusionarme con ella tres días seguidos pero NO mañana tengo clase jeje, no se vayan a la playa un domingo nunca.

Yo me despido por hoy, nos vemos en la próxima entrada!!



Comentarios

Entradas populares